VIELHA - VALLE DE ARAN
(+34) 973 64 27 93 / (+34) 639 31 29 32
info@altisportaventura.com
Dirección:Carrer des Arroquets, nº3
25530 Vielha. Val d'Aran (Lleida)
Apertura de la temporada 2020 / 01 de julio

Que son las colonias

¿Qué son las colonias?

Diversión = Seguridad + Calidad

El objetivo es conseguir la diversión de sus hijos/as a través de actividades lúdicas seguras combinadas con las tareas propias del día a día siempre rodeados del calor de los compañeros/as y de nuestros equipos de las casas de colonias.

Nuestros campamentos de verano están sujetos al Decreto 137/2003, del 10 de junio, de regulación de las actividades de educación en el ocio en las cuales participen menores de 18 años (DOGC núm.3902 – 11/06/2003) y cumplen con la normativa descrita, tanto por el equipo de dirigentes y personal responsable de la actividad como por los seguros y la notificación de estancia a la Secretaría General de Juventud

Qué os proponemos

Dos modalidades de programas, en los que podréis escoger diferentes opciones según el tipo de actividades que se quieran practicar.

Programa

100% deportivas,  Son estancias de multiactividades, donde la aventura, el agua y la creatividad son los principales protagonistas.

Informe final para cada participante

Dentro de las dos modalidades invitamos a todos los niños/as  a iniciar sus primeras colonias. Podrán vivir la experiencia de dormir fuera de casa, convivir con otros niños/as de su edad y disfrutar de actividades adaptadas a su etapa de desarrollo.

Cómo trabajamos

  • 1 monitor a cada 10 niños
  • 1 coordinador/a en el centro
  • Actividades adaptadas para todas las edades
  • Montajes certificados por una ingeniera, materiales homologados y protocolos de actuación para todas las actividades
  • Grupos establecidos por edades, afinidades y nivel
  • Los Campamentos/Colonias  Multiaventura de Pirineos en el  Valle de Aran  te harán sentir envidia de tus hijos. ¡Tu también querrás ir!

Más que una Colonia…una aventura, un viaje iniciático a un mundo de diversión y sensaciones nuevas.

Te vas a atrever a todo: aguas bravas, rafting,   descenso de cañones, trekking etc..te vas a adentrar en el Parque natural de Artiga de Lin, vas a subir a la cima de las montañas, pasear  por bosques misteriosos… aprender a construir ,  …un vocabulario casi desconocido detrás del cual se esconden las mil aventuras…las mil emociones…

Y serán sin duda las mejores vacaciones deportivas que jamás hubieras podido soñar. Porque detrás de todas esas actividades y aventuras se encuentra un excepcional equipo humano, con experiencia, profesionalidad y entusiasmo, empeñado en que vivas  la «experiencia de tu vida» con seguridad e inteligencia. Aprenderás pasándotelo en grande

Además, casi sin darte cuenta, practicarás técnicas anti-estrés, incorporando a la rutina diaria, vocabulario y expresiones que habrás estudiado en clase, en grupos reducidos, con profesor  experimentado.

Un inmejorable equipo  formado por guías de montaña, profesores de rafting, monitores de tiempo libre, monitores deportivos de nivel I y II, todos ellos con titulación oficial y amplia experiencia con niños y jóvenes garantizan la máxima seguridad y el disfrute y diversión que los chicos se merecen después de un largo curso escolar.

Todas estas divertidas actividades, y otras que detallamos a continuación, se desarrollan en el marco majestuoso del Pirineo, en comunión con la naturaleza, al aire libre y puro, con cielos limpísimos y azules, en un medio natural privilegiado.

En este entorno es fácil captar y asimilar el respeto y el amor a los animales, a la naturaleza y al medioambiente que fomentamos, así como integrar hábitos sanos en harmonía con el entorno.

Nuestros campamentos se desarrollan en una atmósfera familiar e integradora y nos empeñamos en que prime la camaradería, el compañerismo, la empatía, el trabajo en equipo y el respeto, cualidades necesarias para la formación y crecimiento personal.

Respetamos los ratios de alumnos por guía/monitor, empleamos siempre material homologado y adaptamos el nivel de la actividad a cada persona, para que  sin necesidad de experiencia pueda disfrutarla con todas las medidas de seguridad.

Nuestro equipo de profesores/guías/monitores acompaña y atiende a los jóvenes en todo momento, ofreciendo un seguimiento continuo y un trato personalizado las 24 horas del día.

La duración de este campamento es de 7 días durante los meses de julio y agosto. Para jóvenes de 8 a 16 años.

Contacta con Altisport Campamentos/Colonias Multiaventura y te detallaremos nuestro programa.